Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

METEPEC.- En partido amistoso, Toluca derrotó 1-0 a su filial Sub 20, con  gol del argentino Pablo Barrientos, en duelo amistoso celebrado en las instalaciones del club.

Fue un juego de mucha movilidad en la que el cuerpo técnico, encabezado por Hernán Cristante, tuvo oportunidad de realizar varios cambios.

También puedes leer: Hamilton saldrá primero, “Checo” nueve y ‘Guti’ 12 en Brasil

“Darle un poquito más de juego a algunos, más minutos, ver a algunos chicos de la Sub-20 que vienen bien; es parte del trabajo que se hizo en la semana, entonces hoy se desahoga con este partido donde me gustó, hubo buena intensidad”, aseguró el estratega choricero.

La única ausencia fue la de Antonio Naelson Sinha, quien se recupera de la rodilla.

“Se hacen modificaciones para darle un poquito más de fluidez al juego al juego, o más posesión; más que táctico es de gente, de recursos, nada más. A Sinha se le tuvo afuera para hacer un trabajito especial con él, viene bien pero trabajó mucho en la parte de fortalecimiento de la rodilla, entonces hoy no quisimos arriesgarlo”, agregó.

También puedes leer: VIDEO: ¡Qué boquita! Herrera discutió con Bradley

En el partido ya tuvo participación Carlos Gerardo Rodríguez y por ahora los Diablos solo reportan un elemento lesionado, el delantero argentino Enrique “Kike” Triverio, quien sufrió un esguince en la rodilla.

“Se le evaluó y va a estar parado unos días más. Hay que ver cómo va evolucionando, es probable que no, tampoco me puedo anteponer a lo que dicte el doctor Serrano y el cuerpo médico, pero hoy como están las cosas hay que tener cuidado con él”, finalizó el argentino.