Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 22:06

┃ Guillermo Martínez

lino-munoz

Lino Muñoz se encuentra participando en el torneo juvenil de bádminton, como invitado. El torneo se llama “Rodrigo Solís”, y están compitiendo cerca de 150 deportistas.

“Es un evento de convivencia, nada en importancia, pero me invitaron y quise aprovecharlo de fogueo. Como estuve en los Juegos Olímpicos, me dijeron que viniera a convivir con ellos”.

También puedes leer: Vela y Salcedo abandonan la concentración del Tricolor

San Luis es la sede de este encuentro donde Lino dio muestras de su estilo, el cual ya es seguido por algunos de las nuevas generaciones.

“Es un torneo que comenzó hace unos ocho años, ha ido creciendo gracias a que se le ha puesto atención y muchos ya están practicando. La verdad que se sigue creciendo en este deporte y eso es bueno porque ahora habrá más competencias locales para que más jóvenes busquen ser parte de la selección”.

También puedes leer: Hamilton saldrá primero, “Checo” nueve y ‘Guti’ 12 en Brasil

Mencionó que hay niños y jóvenes de varios estados de la República, como Nuevo León y Veracruz.

“Nos estamos divirtiendo en este encuentro. Me da gusto que hayan venido muchos niños y que deseen aprender más. La gente viene, echa porras y nos anima para hacer más ameno los partidos que estamos llevando a cabo”.

También puedes leer: VIDEO: ¡Qué boquita! Herrera discutió con Bradley

Lino platicó que también está compitiendo su novia Laura Sarosi.

“Ella es de Hungría, pero está estudiando español en la UNAM, y aprovechamos para estar los dos con las nuevas generaciones. Nos están tratando bien y eso nos gusta. Ahora hay que demostrar que el nivel es bueno para que los tomen en cuenta para eventos internacionales”.