El único equipo que puede ganar todo es el Barcelona: Puyol

El excapitán español del Barcelona Carles Puyol ha dicho que “si hay un equipo que puede ganarlo todo” es el club catalán y ha elogiado a sus exentrenadores Pep Guardiola, Luis Aragonés y Vicente Del Bosque por haberle permitido ganarlo todo.

“Si hay un equipo que puede ganarlo todo ese es el Barcelona. Para ganar La Liga hace falta tener regularidad. Para la Copa del Rey y la Liga de Campeones necesitas algo más, si tienes un mal día puedes caer eliminado”, dijo en declaraciones que publica La Gazzetta dello Sport.

Puyol consideró asimismo que el argentino Lionel Messi es “el mejor de la historia del fútbol” y que el actual técnico del Barcelona, el español Luis Enrique, es “como un hermano”.

También puedes leer: Marcelo recibe reconocimiento tras 10 años con el Real Madrid

Y opinó que tanto Messi como el portugués Cristiano Ronaldo seguirán aún varios años como protagonistas.

“Messi hace con el balón cosas que nadie puede hacer. Estoy convencido de que es el mejor de la historia del fútbol. Tanto Messi como Cristiano tienen la mentalidad correcta, una gran pasión. Saldrán nuevos jugadores, pero ellos seguirán siendo protagonistas durante varios años”, dijo.

El exdefensa repasó toda su carrera en el Barcelona y en la selección española y destacó que los holandeses Louis Van Gaal y Frank Rijkaard, y los españoles Guardiola, Aragonés y Del Bosque han sido fundamentales para todos su éxitos.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS