Bartomeu convencido de que Messi acabará su carrera en el club

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está convencido de que Leo Messi acabará su carrera deportiva en el club azulgrana y aseguró que está “tranquilo” sobre el futuro de la estrella.

Durante el anuncio del acuerdo de Rakuten como patrocinador del Barça a partir del próximo curso, Bartomeu salió al paso de una información en la que se aseguraba que Leo Messi se estaba pensando renovar su contrato con el club y que incluso había dado una negativa en julio pasado.

También puedes leer: América, Chivas y Xolos no disputarán la Copa Libertadores

“Estamos todos convencidos de que Leo Messi acabará su carrera deportiva en el Barça. Él nos ha llevado y nos llevará al éxito deportivo”, dijo Bartomeu.

El presidente destacó que el Barça tiene “un gran equipo” y que está encabezado por un líder (en referencia a Messi) que es “perfectamente conocido en Japón y en el mundo entero”, insistió.

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Newslwtter
NOTICIAS