Pirlo hubiera querido vestir de merengue

El mediocampista italiano Andrea Pirlo, quien milita en el club New York City de la Major League Soccer (MLS), aseguró que en otro tiempo le hubiera gustado jugar en el balompié español para defender la camiseta del Real Madrid o del Barcelona.

“Aún tengo una espina en el costado por no haber jugado para Real Madrid o Barcelona, porque llegar ahí es un sueño para cualquier futbolista”, aseveró el ex elemento de la Juventus a un diario local.

También puedes leer: América, Chivas y Xolos no disputarán la Copa Libertadores

Durante su estancia en el futbol italiano Pirlo consiguió varios títulos de Liga y Copa con Juventus y Milán, respectivamente. Además, con el club “rossoneri” logró coronarse dos veces en la Champions League, esto durante las ediciones de 2003 y 2007.

A pesar de ello, el centrocampista transalpino aseguró que después de conseguir el título de la Copa del Mundo Alemania 2006 tuvo la oportunidad de llegar a las filas del Real Madrid.

También puedes leer: México saca un punto de Panamá en un partido sin brillo

“En ese entonces Fabio Capello estaba ahí y había mucho rumores circulando. Milán no me dejó ir y me dieron un nuevo contrato. Es desafortunado que no me dejaran ir”, expresó.

Por su parte en 2010 el entonces entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, buscó hacerse de los servicios del mediocampista, sin embargo Milán rechazó de nuevo la oferta.

También puedes leer: Argentina rompe toda relación con la prensa

“¿Cómo no habría querido jugar ahí? Guardiola me quería en su equipo”, recordó.

Luego de festejar cuatro títulos consecutivos de la Serie A con Juventus, Pirlo llegó al futbol de Estados Unidos en 2015, donde probablemente dará fin a su ilustre carrera, en la cual quedó pendiente verlo enfundado con alguna de las camisetas del balompié ibérico.

Diego Cocca ya tendría nuevo equipo

El exestratega de Xolos de Tijuana ya tendría avanzadas conversaciones con la dirigencia

¡Una fiesta! Argentina entrena ante 15 mil aficionados

Unas 15.000 personas observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección Argentina

España despide el 2018 con triunfo sobre Bosnia

La selección española de fútbol despidió el año 2018 con un mínimo triunfo.

Mbappé resta importancia a incidente entre Neymar y Cavani

El compañero de los futbolistas sudamericanos habló al respecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS