Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 14:17

┃ Notimex

Trevor-Siemian

Trevor Siemian, mariscal de campo de Broncos de Denver, aseguró ser el responsable de las numerosas capturas sufridas ante Santos de Nueva Orleans en el duelo por la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Estoy dejándolos mal parados (a la línea ofensiva). Es difícil para nuestra línea bloquear a los rivales. En ocasiones tengo que deshacerme más rápido del balón. Aún estoy aprendiendo a hacerlo”, mencionó Siemian.

También puedes leer: México saca un punto de Panamá en un partido sin brillo

Durante la victoria por 25-23 el quarterback fue capturado en seis ocasiones por la defensiva de Nueva Orleans y recibió 17 golpes a lo largo del encuentro, a pesar de que Santos tiene una de las peores defensivas de la Liga al ubicarse en la vigésima novena posición.

En lo que va de la campaña la línea ofensiva de Denver ha permitido que sus lanzadores sean capturados en 19 ocasiones, sin embargo el jugador de segundo año egresado de la Universidad de Northwestern considera que la culpa recae principalmente sobre él.

También puedes leer: América, Chivas y Xolos no disputarán la Copa Libertadores

“Probablemente estoy siendo golpeado demasiadas veces. Muchas de ellas han sido mi culpa”, señaló el jugador de 24 años, quien aprovechará la semana de descanso para recuperarse físicamente.

“Será una buena semana, no sólo para mí, sino para que todos puedan recuperarse realmente, tener un respiro mental y volver listos para competir”, finalizó.