Jesé y Di María ponen al PSG junto al Mónaco

El español Jesé Rodríguez, que marcó de penalti, y argentino Ángel Di María, que abrió el marcador antes de acabar lesionado, proporcionaron la victoria ante el Nantes del Paris Saint Germain (1-0), que sitúa al conjunto de Unai Emery junto al Mónaco y el Niza en el liderato de la Liga de Francia.

El jugador sudamericano marcó el primer gol del partido. A los 13 minutos aprovechó un balón que dejó dentro del área su compañero Jean-Kevin Augustin. Sin embargo, en el 37, Ángel Di María tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha. Fue sustituido por Hatem Ben Arfa.

También puedes leer: Los Carr marcaron a Houston y Oakland

Emery no hizo el resto de cambios hasta el tramo final. Jesé Rodríguez saltó al campo a falta de veinte minutos. Ocupó el lugar del brasileño Lucas Moura. A un minuto de final sentenció el triunfo parisino al transformar un penalti.

El Paris Saint Germain, que el martes se enfrenta al Arsenal en la quinta jornada de la Liga de Campeones, forma parte de la terna cabecera de la clasificación con 29 puntos. La diferencia de goles sitúa primero al Mónaco, que el viernes ganó en Lorient (0-3) y segundo al PSG. El Niza está en el tercer lugar aunque aún debe disputar su partido de la decimotercera jornada, en el campo del Saint Etienne el domingo

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<