Medina afirma que La Sub- 20 tiene que mejorar para los Cuartos

Mexico, 2016-11-21 12:44:18 | Notimex

Pese a que la Selección Nacional de México Femenil sub 20 logró su boleto cuartos de final de la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, el técnico Roberto Medina aceptó que tienen aspectos que corregir para el duelo con Estados Unidos.

Después de que el equipo tuvo la certeza del juego, se tranquilizó, pero dejó de hacer demás al rival y, obvio, habrá que checar esos detalles”, dijo.

Manifestó que el equipo demostró capacidad, pero también errores en su accionar que los pusieron en problemas hacia el final del partido ante Venezuela.

También puedes leer: La Sub-20 avanza a los cuartos de final del Mundial

“El rival también cuenta, un rival que fue muy incómodo al no tener ya nada que ganar. El juego de defender con la virtud que normalmente deben hacerlo los equipos y sumó mucha gente a la ofensiva, lo que provocó que nuestro equipo tuviera que retroceder mucho y nos quedó muy largo el arco”, indicó.

Explicó que pese a ello sus pupilas tuvieron la oportunidad de hacer más goles, “desafortunadamente no pudimos concretar y nos diera un poco más de tranquilidad. Estoy contento por el desempeño del equipo, tuvo un inicio prometedor, pisando fuerte en la cancha, ante un rival que es difícil”.