Atlético de Madrid brilla ante el Osasuna

Atlético de Madrid sigue escalando posiciones en la clasificación general de la liga española de futbol, al vencer 3-0 al Osasuna en calidad de visitante y en duelo correspondiente a la fecha 13.

Las anotaciones para la victoria de la escuadra “colchonera” fueron obra del uruguayo Diego Godín en el minuto 35, del francés Kevin Gameiro (36) y del belga Yannick Carrasco (90), para de esa forma darle tres puntos importantes a su escuadra.

Con este triunfo le permite al “Atleti” llegar a 24 unidades y ocupar la cuarta posición que estaba en poder del Villarreal con sus 22 puntos, en tanto que el Osasuna se quedó con siete y sigue en problemas de descenso.

También puedes leer: Genoa humilla a la Juve con dos goles del hijo de Simeone

Tan solo dos minutos bastaron para que el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone resolviera el encuentro a su favor, pues sus goles cayeron de manera consecutiva lo que de alguna manera fue bueno para su equipo y manejara el cotejo. El 3-0 cayó en el 90.

De esta manera, el Atlético continúa con la suma de puntos importantes para sus aspiraciones, si no de ganar el título, si de meterse a la pelea por algún lugar en los torneos europeos y el haber ganado este día lo pone cerca de esa posibilidad.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<