Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 20:11

┃ Guillermo Martínez

bryan-martinez

El mediofondista Bryan Martínez se agenció este fin de semana la Copa Gobernador, en los 500 metros, celebrada en Querétaro.

Para el corredor de los 800 metros, fue una grata experiencia hacia sus aspiraciones para llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“Antes que nada, quiero decir que fue un gran evento. La organización estuvo bien, y la verdad que te da gusto porque compites con seguridad, con tranquilidad y te entregas al máximo”.

También puedes leer: Andrew Luck vuelve a los entrenamientos con los Colts

Argumentó que tuvo una gran carrera donde checó como anda de nivel.

“Todo con la finalidad de iniciar la temporada que se aproxima con gran efectividad en los entrenamientos. Ahorita hice 1’02’’ en los 500 metros, lo cual me deja satisfecho porque no estábamos compitiendo”.

Él tiene una marca de 1’47’’18 en los 800.

“Pero hay que comenzar a superarla si deseo tener mejor competitividad y estar en el podio en los eventos importantes. En esta carrera desde el inicio salí bien, se me desarrollaron bien las piernas y las explotamos con todo”.

Bryan notó una gran camada de nuevos corredores en Querétaro.

También puedes leer: Bolt entrenará con el Dortmund

“Cada año saltan dos o tres y hay que tener cuidado para que no te sorprendan. Eso es bueno para México porque habrá rivales que nos harán mejorar lo que hasta el momento hemos hecho. Siento que hay un gran futuro para las pruebas de mediofondo”.

Ahora competirá en diciembre en una de ruta para cerrar bien el año.

“Es en la calle, pero todavía no está la confirmación para participar. Lo que sí es que esta temporada haremos lo mejor para lograr los objetivos. Es un gran paso además para todo el equipo que comanda el entrenador Salvador Alejandro”.