Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2016 - 15:37

┃ ESTO

moi-munoz

El guardameta del América, Moisés Muñoz  vive en un momento de incertidumbre, pues sigue sin saber si estará en los planes de la directiva azulcrema.

Antes de partir a Aguascalientes, Moisés reconoció que no sabe qué es lo que viene para él, luego de no haber llegado a ningún acuerdo con el equipo. Sin embargo, se encuentra tranquilo.

“Me mantengo al margen y pensando en los partidos que están por delante y es para lo que tengo tiempo. Deberían hablar con el club y ellos están esperando a que todo se desenvuelva” declaró el portero, quien deja en manos su futuro a la directiva: “Llegará el tiempo en el que tenga que sentarme con ellos para platicar y ver cuál es la versión oficial qué es lo real y oficial”.

También puedes leer: ¡Centenario perfecto! William da Silva lo intuye

Por otro lado, se rumora que la directiva ya ha tenido platicas con el arquero de Santos, Agustín Marchesín, por lo cual Muñoz piensa que no es necesario que llegue otro portero al conjunto de Coapa.

“Yo diría que no hace falta otro portero, porque estoy contento aquí y tengo la intención de seguir jugando mínimo dos años más y si fuera decisión mía diría que no es necesario, pero no es decisión del jugador, sino de la directiva y cuerpo técnico”, afirmó ‘Moi’ 

Finalmente, el guardameta americanista cree que la eliminatoria contra el Necaxa será complicada.