Virgen y Lombardo, sextos del ranking mundial

 

La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se colocan en el sexto sitio de la clasificación general de voleibol de playa de la Federación Internacional de la disciplina.

Ontiveros y Virgen, monarcas panamericanos de Toronto 2015, han tenido una temporada positiva al terminar dentro de las 10 mejores parejas del mundo. De tal manera que los mexicanos cerrarán este año en el sexto puesto con 4,910 puntos, dentro del Tour Mundial.

Mientras que en el sitio de honor se encuentra la pareja de Latvia (Samoilovs y Smedins) con 5,910 unidades, quienes dejan el segundo puesto a los estadounidenses (Lucena y Dalhausser) con 5,790 y en tercero se ubica el binomio polaco (Losiak y Cantor) 5,240.

También puedes leer: El AMT será grande: Raúl Zurutuza

De acuerdo con la Federación Internacional, los mexicanos son los mejores jugadores latinos, ya que el par brasileño de Pedro Solberg y Evandro marcha en el séptimo peldaño.

Mientras que en el sector femenil, el par mexicano de Cecilia Ríos e Itzel Santoyo, quienes no han tenido constante asistencia en la Gira Mundial, están muy por debajo de los 50 mejores conjuntos. Suman 180 tantos por 5,890 de la líderes, las alemanas (Ludwig y Walkenhorst).

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS