Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 9:02

┃ AP

Nota-NFL-seahawks

Thomas Rawls corrió 103 yardas y firmó dos touchdowns en la primera mitad, Tyler Lockett anotó para abrir la segunda mitad y los Seahawks de Seattle aplastaron 40-7 el domingo a los Panthers de Carolina.

Otro juego en horario de máxima audiencia en Seattle se vio marcado por titulares poco frecuentas desde el comienzo, cuando el quarterback Cam Newton se quedó en el banquillo en la primera jugada, sólo para ver a Derek Anderson lanzar una intercepción. Fue el inicio de una noche miserable para Carolina, con la que Seattle quedó un poco más cerca del título del Oeste de la NFC.

Rawls y un juego de carreras marcaron el tono para Seattle, que destrozó la segunda mejor defensa de la NFL con 240 yardas. Carolina había empezado la semana cediendo menos de 80 yardas por juego sobre el terreno.

También puedes leer: Los Steelers rompen la racha positiva de los Giants

Rawls terminó con 106 yardas en 15 posesiones, discreto en la segunda mitad tras una breve revisión por conmoción.

Russel Wilson quedó con 26 de 36 por 277 yardas y un pase anotador de una yarda a Jimmy Graham en el último cuarto. Los Seahawks acumularon 534 yardas, su mejor cifra de la temporada, y mantuvieron una ventaja de tres juegos sobre Arizona en la división con cuatro encuentros por disputar.

El safety de Seattle Earl Thomas se rompió la tibia izquierda en una colisión con su compañero Kam Chancellor en la primera parte, cuando intentaban interceptar el pase de Newton.

En la jugada tras la lesión de Thomas, Newton alcanzó a Ted Gin Jr. en un pase de touchdown de 55 yardas para poner a los Panthers 10-7. Fue el único punto positivo para Carolina.

Rawls respondió de inmediato, atravesando la defensa de Carolina para su carrera de 45 yardas y abrir una ventaja 17-7.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL