Bryce Petty será el QB titular de los Jets por el resto de la temporada

Todd Bowles, entrenador en jefe de Jets de Nueva York, anunció que Bryce Petty será el mariscal de campo titular por el resto de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Petty, quien fue seleccionado por Jets en la cuarta ronda del Draft 2015 de la NFL proveniente de la Universidad de Baylor, tomará los controles de la ofensiva de Nueva York en sustitución del veterano lanzador Ryan Fitzpatrick.

Bowles anunció la decisión luego de la derrota sufrida la víspera a manos de Potros de Indianápolis por marcador de 41-10, durante la cual Fitzpatrick registró 81 yardas aéreas y una intercepción hasta el entretiempo, cuando fue sustituido por Petty.

También puedes leer: David Villa, el mejor de la temporada en la MLS

Fitzpatrick experimentó una desilusionante campaña en la que lideró la Liga con 15 entregas de balón, 14 intercepciones y un balón suelto, con lo que colocó al equipo neoyorquino en la última posición de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) con récord de tres victorias y nueve derrotas.

Los cuatro partidos siguientes ante 49´s de San Francisco, Delfines de Miami, Patriotas de Nueva Inglaterra y Bills de Buffalo servirán como una prueba para determinar si Petty tiene la capacidad de ser el quarterback del futuro próximo para los Jets.

Ya sin esperanzas de acceder a la postemporada tras la derrota ante Potros, el entrenador neoyorquino deberá aprovechar la parte final de la presente campaña para probar jugadores y empezar a consolidar la plantilla que estará en la institución la próxima campaña.

Los Acereros ponen en vilo su presencia en Playoffs

Buffalo se plantó con autoridad de Heinz Field y se impuso 17-10 a los Acereros.

Los Halcones de Atlanta frenan a los 49ers

Los 49ers, perdieron con su mariscal de campo Jimmy Garoppolo.

La "Estrella Solitaria" volvió a brillar

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de anotación.

Los Empacadores mantienen dominio sobre Osos

La victoria de los Packers (11-3) se da en la edición número 200 de la rivalidad más antigua

NOTICIAS
<