Luck y Johnson, los ofensivos de la semana 13

Andrew Luck, mariscal de campo de Potros de Indianápolis, recibió los honores como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana (AFC) luego de su dominante actuación ante Jets de Nueva York.

Tras ausentarse del duelo de semana 12 ante Acereros de Pittsburgh debido a una conmoción, Luck volvió a la carga el lunes pasado para comandar a la ofensiva del cuadro “equino” con un desempeño notable al registrar 278 yardas aéreas y cuatro pases de anotación en la victoria por 41-10 sobre Jets.

Hasta la semana 13 de la campaña en curso, Luck registra 23 pases de anotación y tres mil 105 yardas aéreas.

Foto: AP

Foto: AP

Mientras, el reconocimiento al Jugador Defensivo de la Semana fue para el profundo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, quien fue pieza fundamental en la victoria de su equipo por 29-28 sobre Halcones de Atlanta, esto gracias a que logró dos intercepciones en momentos clave del partido.

También puedes leer: Presentaron la temporada 2017 de LFA

Por su parte, Stephen Gostkowski, pateador de Patriotas de Nueva Inglaterra, tuvo marca perfecta en sus cuatro intentos de gol de campo para llevar a su equipo a obtener la victoria por 28-10 sobre Carneros de los Ángeles, tras lo cual se hizo acreedor al nombramiento como Jugador de Equipos Especiales de la Semana.

NFC

David Johnson, corredor de Cardenales de Arizona, fue seleccionado como el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC) luego de comandar la victoria de su equipo por 31-23 sobre Pieles Rojas de Washington.

Tras sus buenas actuaciones, Johnson se ha convertido en el mejor elemento de Cardenales y en uno de los mejores corredores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en lo que va de la campaña.

Foto: AP

Foto: AP

Durante el triunfo sobre Washington en la semana 13 de actividades, el jugador de 24 años tomó la batuta al acumular 91 yardas aéreas y 84 terrestres con dos pases de anotación.

También puedes leer: Marco Barrera, al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

Por otro lado, el espectacular desempeño de Akiem Hicks, ala defensiva de Osos de Chicago, quien registró 10 tacleos, dos capturas y un balón suelto en la victoria por 26-6 sobre 49´s de San Francisco, le valió el reconocimiento como Jugador Defensivo de la Semana en la NFC.

Durante la presente campaña, Hicks ha sido uno de los pocos elementos rescatables de Chicago tras sumar 39 tacleos, seis capturas y dos balones sueltos.

Por otra parte, el nombramiento como Jugador de Equipos Especiales fue por segunda ocasión consecutiva para Matt Prater, pateador de Leones de Detroit, quien acertó cinco goles de campo en la victoria por 28-13 sobre Santos de Nueva Orleans.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS