Necaxa pone a dos jugadores transferibles

La directiva y cuerpo técnico del Necaxa, reciente semifinalista del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, anunció que Rodrigo Prieto y Jesús Gómez fueron puestos en lista de transferibles.

De igual manera informó que el defensa Erik Vera y el volante ofensivo Alejandro Vela culminaron sus respectivos préstamos y volverán a sus equipos de origen, todo esto ante la aceptación del técnico Alfonso Sosa.

«Necaxa anuncia la lista de transferibles de cara al próximo régimen de transferencias de la Liga MX. Los jugadores son: Rodrigo Prieto Aubert y Jesús Javier Gómez Mercado«, señaló el club rojiblanco de forma escueta.

También puedes leer: La llegada de Castillo a Pumas está en veremos

«De igual manera y luego de cumplir su contrato, Club Necaxa agradece la entrega y profesionalismo de Erik Vera y Alejandro Vela, deseándoles éxito en su carrera», apuntó la misiva.

Cabe subrayar que los cuatro futbolistas de los que ya no dispone Necaxa fueron piezas importantes en el esquema de «Poncho» Sosa durante el Ascenso MX de cara a la búsqueda para subir a la Primera División.

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Necaxa opta por reducir sueldos

La medida comienza a volverse costumbre en la Liga MX

Hugo disfrutó mucho del triunfo frente al América

Hugo negó que fuera una victoria "desabrida" y valoró lo hecho por los hidrocálidos.

La expulsión y el primer gol marcaron el rumbo del juego: Poncho Sosa

El estratega aseveró que su equipo supo aprovechar los momentos

NOTICIAS
<