Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 12:00

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-cruz-azul

La Máquina arrancó con el pie derecho pegado en el acelerador.

El sábado por la tarde, Cruz Azul sostuvo su primer duelo amistoso de la era de Paco Jémez y lo hizo con un contundente triunfo de 3-1 ante Lobos BUAP de la liga de Ascenso MX en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, la casa de la Selección Mexicana, donde se concentrarán hasta hoy por la noche (domingo), ya que el lunes trabajarán nuevamente en La Noria.

Las anotaciones con los que los celestes lograron imponerse a los poblanos fueron obra de Joao Rojas, Jonathan Cristaldo y Richard Ruiz, mientras el único tanto de los licántropos fue por conducto de Amaury Escoto.

También puedes leer: Humildad, la clave de la nueva Máquina de Jémez

EL PARTIDO

Las calderas de La Máquina se encendieron un poco tarde, por lo que los primeros minutos del encuentro los cementeros fueron superados por Lobos BUAP, ya que dejaron muchos espacios entre líneas los cuales aprovecharon para generar peligro sobre el arco celeste.

Con forme los minutos transcurrieron, el equipo que envió Jémez al campo Allison, “Propelas” Garcia, Enzo Roco, Garcia Sancho, Aldrete, Baca, Montaño, “Chaco”, Zúñiga, Rojas y Benítez; compusieron el camino y lograron ponerse adelante en el marcador con tanto de Joao y culminar el primer lapso con la ventaja de 1-0.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Para el complemento, Paco cambio completamente su equipo, pues en el Arco estaba Corona, en la defensa Domingue, “Maza”, Velázquez y Cota, el medio campo fue comandado por Silva, Ariel Rojas y Montaño, mientras en la delantera Zaragoza, Ruiz y Cristaldo buscaron el triunfo.

Los primeros minutos fueron difíciles para los celestes, pues una equivocación de Chuy puso el empate, pues tuvo una mala salida que Escoto aprovechó.

En la recta final, la casta salió por los de La Noria. En una clara falta dentro del área, Cristaldo se encargó de cobrar el penalti que hizo efectivo con un potente disparo y dos minutos más tarde Richard Ruiz puso cifras finales.