Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 21:50

┃ ESTO

nota-lucha-libre-ultimo-guerrero

POR: MICHELLE HERNÁNDEZ.

Las diferencias entre Último Guerrero y Carístico suben cada vez más y más de tono. Así lo dejaron ver en la función del viernes en la Arena México. Y es que los técnicos trabajaron en equipo para cobrarle una a una, las ofensas del líder lagunero a quien derrotaron.

Desde el inicio de la batalla, Ultimo Guerrero se le fue con todo al iniciador de plata y oro, para luego azotarlo en la lona del ring; mientras Dragón Lee fue golpeado por Negro Casas y Mephisto sobre Místico.

En la segunda Dragón Lee fue castigado en su abdomen pero el de Jalisco soporto y rindió a Negro Casas; mientras Místico le puso espaldas planas a Mephisto, empatando el encuentro. Para la definitiva, Dragón Lee aplicó unas tijeras al 4.40 y Carístico empleando el colmillo, venció al Guerrero.

Al término de la batalla, la lluvia de declaraciones no faltaron. Caristico dijo estar hasta el tope de las marrullerías, las cuales también domina. Por eso, ganó la batalla. Por su parte, el de otro nivel y campeón universal, aceptó el retó de jugarse la cabellera, solo que con él, no. Provocando la rechifla de los aficionados.

En una batalla muy animada en donde destacaron sus diferencias, Máximo y Mascara Año 2000 hicieron muy evidente su odio. Y mientras el exótico pidió estar a solas con el macho de Lagos, el padre de mas de 20, está harto de ser molestado por la fresa salvaje.

También puedes leer: Diego Silveti, poder de convencimiento

El Dinamita triunfó tras propinarle tremendo faul a Máximo quien iba acompañado por Volador Jr. Y Marco Corleone; mientras que el rudo se apoyó con Terrible y Shocker.

En un animado mano a mano, Valiente derrotó al papi de papis.

Y el relevo increíble de mujeres causo confusión, y al iniciar la caida, no sabían ellas ni quien era su compañera. Y es que la boricua Zeuxis intento hacer equipo con  Estrellita y Princesa Sugehit quienes cayeron ante Marcela, Vaquerita y Dallys; esta ultima dejo ver a la ruda que es.

Al concluir el duelo, Princesa Sugehit externo: “Zeuxis eres traicionera. No se puede quedar asi. Te exijo una lucha de máscara contra máscara. Por su parte, la ruda aceptó el reto y una vez que los ánimos estaban a todo lo que daban, Dallys expresó ante su rival Estrellita, que pensará sí con ella acepta una lucha de apuestas. Con la morenaza Marcela, adelante, pero a Vaquerita, ni quien la conozca.

Habrá que estar con la vista fija con las diferentes rivalidades que se están dando pues no dudamos que para las fiestas de diciembre, se cocine un gran evento.