Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 15:08

┃ Notimex

Nota-Basquetbol-paco-cruz

El mexicano Francisco Cruz y el equipo Fuenlabrada alcanzaron la quinta victoria de temporada regular de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al derrotar al peor equipo del circuito, el Manresa, por 84-64.

Los fuenlabreños aprovecharon la condición de anfitrión, en la duela del gimnasio Fernando Martín, para ganar tan importante juego entre coleros y en la chicharra final, el cuadro naranja obtuvo una trascendente victoria para la clasificación general, en la que subió tres escalones, para ser lugar 11. Manresa es último con una victoria y once derrotas.

El de Nogales Sonora anidó diez puntos en el año, se fue este domingo sin ningún rebote ganado y repartió tres asistencias en 22 minutos y 58 minutos de acción por mandato del entrenador José Ramón Cuspinera.

También puedes leer: Ayón lleva al Real Madrid a la décima victoria en Liga

También estuvieron con diez puntos Roland Smith y Xavi Rey, en tanto Ivan Paunic encajó 24 y Luka Rupnik once, mientras Moussa Diagne fue el mandamás en rebotes, con once, y Rupnik en asistencias, al repartir cinco pases para anotación.

Los jugadores visitantes exhibieron una ofensiva colectiva, en la que todos anotaron y en la que sobresalió Scott Suggs, con 13, seguido de Brion Rush, con nueve, Petar Aranitovic y Luksa Andric, con ocho cada quien.