Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2016 - 13:12

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre-princesa-shanghei

Chiquita pero picosa. A pesar del miedo que la causan las luchas en jaula, Princesa Sugehit no se echa para atrás y firmó el contrato que la compromete para poner en juego su preciada incógnita el próximo 25 de diciembre en la Arena México. 10 bellas gladiadoras entrarán en una jaula, seis técnicas y cuatro rudas; en donde no hay amigas, sólo rivales y una de ellas, saldrá sin máscara o cabellera.

Nuestra bella luchadora comentó que la preparación será ardua, al tener que estar en forma y con la fortaleza para evitar cualquier contratiempo que se pueda presentar. Aunque estará brevemente con su familia en la celebración de Noche Buena en su natal Monterrey, pues el 25 de diciembre tendrá que salir lo más pronto posible de la jaula, en la cual tuvo una fuerte y dura experiencia.

En la tradicional visita a nuestra casa editorial y en entrevista con Rafael Huesca, Jefe de Información de nuestro Diario ESTO, Princesa Sugehit compartió la amarga experiencia que vivió en el pasado dentro de una jaula al sufrir una lesión que la envió al hospital y en la conferencia que ofreció el CMLL al informar que la lucha de mujeres estarán enjauladas, el amargo recuerdo se hizo presente.

Y los nervios serán más fuertes, porque este encuentro de amazonas será el platillo principal del próximo 25 de diciembre. Aunque la princesa regiomontana buscó un encuentro mano a mano ante la boricua Zeuxis, la enmascarada tiene para dar y regalar, por lo que si es preciso, les bajará los calzones a sus compañeras con tal de salir victoriosa.

También puedes leer: Habrá pelea “Chocolatito”-Cuadras II

Sobre el encuentro, la gladiadora comentó.

“Debo tener más resistencia, condición, fortaleza porque los golpes serán muy fuertes. Me lesioné en una jaula y me da más miedo, pues solo hay dos opciones, o me quedo o me salgo, porque en mi caso expongo mi mascara y debo tener una buena estrategia porque las demás me van a golpear, sin importar si son técnicas o rudas”.

La derrota no está considerada, pues uno de los deseos de la curvilínea es retirarse con su máscara y dedicarse a impartir clases de lucha en Nuevo León.

Y es que el gusto por la lucha nació cuando vio a las mujeres en televisión y aunque practicaba diversos deportes, el mundo de las llaves y contrallaves acaparó por completo su mente. Gracias a que siempre fue una mujer bien portada, recibió el apoyo de sus familiares y amigos para luego, llegar a la capital mexicana en donde ha tenido fuertes rivales y grandes batallas.

Ya son 20 años en la lucha libre y en estas dos décadas la lucha le ha dejado cicatrices de arduos combates, pero ha valido la pena al ver que uno de sus sobrinos está abrazando tan difícil deporte y al saber que su profesor se siente orgulloso de ella. Y no se equivocó su profesor, ya que se cumplió su profecía, de que la mariposa volaría muy alto.

Como muchas mujeres, Sugehit anhela en algún momento convertirse en madre, pero aún tiene metas por cumplir; el ser luchadora a veces ha sido una barrera para atraer a un galán y nos confesó que ahora de técnica ha llamado más la atención del sexo opuesto. Por el momento, la lucha libre acapara todo su tiempo y aún esta hermosa gladiadora dará mucho de qué hablar. Para nosotros fue un gusto el haber conocido a la profesional, a la dama y a una mujer inteligente que irradia simpatía. ¡Suerte en tu lucha!