FIFA vuelve a multar a México por el grito de ¡Eh ....!

La FIFA volvió a imponer una nueva multa a México debido a la “conducta antideportiva” y los “cantos homófobicos” de su afición durante los partidos amistoso y eliminatorios para Rusia 2018.

A través de un comunicado se señaló que la multa será de 398 mil 853 pesos luego de los incidentes de “conducta antideportiva” y “cantos homófobicos” por parte de los aficionados del Tricolor.

Asimismo la FIFA también dio a conocer que multó a otra selecciones como la de Chile, que tendrá que jugar fuera del estadio Nacional sus dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ya que también tuvo que ver con “cantos homófobicos”. 

También puedes leer: Miguel Borja “coquetea” con el Cruz Azul

Tampoco Honduras podrá jugar en su estadio Olímpico de San Pedro Sula el próximo partido contra Costa Rica. La sanción, con multa de 40 mil  francos suizos, es consecuencia de los incidentes registrados en el enfrentamiento ante Panamá.

La FIFA confirmó igualmente un castigo similar para Rumanía, que le impedirá disputar sus próximos dos encuentros en la Arena Nacional de Bucarest por varios incidentes ocurridos en el choque contra Polonia.

También Inglaterra recibió una multa  45 mil  francos suizos por incidentes en el choque contra Escocia, como la exhibición por parte de la federación anfitriona, la selección y espectadores ingleses de símbolos de contenido político, además de varios casos de conducta antideportiva por parte de los espectadores.

Con información de Agencias

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Messi y Pogba, por fin juntos... con el popular "Salt Bae"

El astro argentino y el campeón del mundo fueron vistos en Dubai en el restaurante del chef Nusret Gökçe

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS