Briseño asegura que Veracruz tiene argumentos

Antonio Briseño, defensa del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que cuentan con los argumentos suficientes para hacer un buen torneo para meterse a la liguilla y olvidarse de los problemas de descenso.

Aseguró que ve un equipo con las armas suficientes para ser competitivo a lo largo del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, avalados por la calidad que han mostrado en otros equipos y con el trabajo diario con el cuadro jarocho.

También puedes leer: Tras su participación Japón, América ya está en la CDMX

“Claro que sí, hay demasiados jugadores, muchos jugadores que son de gran calidad y creo que el equipo va a estar peleando en la tabla de arriba por un lugar en la liguilla y olvidarnos de los problemas de descenso”.

Dijo que el trabajo duro será la base para que se logren esos objetivos, a fin de fortalecer todas las líneas para que se defienda y se ataque de la mejor manera, en el que todos deberán correr al parejo del resto de los compañeros.

“Bueno, más que nada es el trabajo en equipo; no solo defensa, sino desde arriba, hay que ver, ir poco a poco, trabajar y somos un equipo; hay que correr parejo, el primer defensa va a ser desde el punta hasta el último, hay que estar preparados para no recibir gol”.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

En lo personal consideró que no será fácil hacerse de un puesto en la alineación titular por la competencia sana que hay en el grupo, pero que eso le hace bien al equipo, toda vez que el técnico tendrá mucho material para echar mano.

“El equipo está todo bien, con lo que pretende el profe va a estar buena la competencia, somos alrededor de 35 jugadores entonces nadie puede aflojar, la competencia hace al buen jugador y así poder hacer un equipo más competitivo”.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS