Briseño asegura que Veracruz tiene argumentos

Antonio Briseño, defensa del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que cuentan con los argumentos suficientes para hacer un buen torneo para meterse a la liguilla y olvidarse de los problemas de descenso.

Aseguró que ve un equipo con las armas suficientes para ser competitivo a lo largo del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, avalados por la calidad que han mostrado en otros equipos y con el trabajo diario con el cuadro jarocho.

También puedes leer: Tras su participación Japón, América ya está en la CDMX

“Claro que sí, hay demasiados jugadores, muchos jugadores que son de gran calidad y creo que el equipo va a estar peleando en la tabla de arriba por un lugar en la liguilla y olvidarnos de los problemas de descenso”.

Dijo que el trabajo duro será la base para que se logren esos objetivos, a fin de fortalecer todas las líneas para que se defienda y se ataque de la mejor manera, en el que todos deberán correr al parejo del resto de los compañeros.

“Bueno, más que nada es el trabajo en equipo; no solo defensa, sino desde arriba, hay que ver, ir poco a poco, trabajar y somos un equipo; hay que correr parejo, el primer defensa va a ser desde el punta hasta el último, hay que estar preparados para no recibir gol”.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

En lo personal consideró que no será fácil hacerse de un puesto en la alineación titular por la competencia sana que hay en el grupo, pero que eso le hace bien al equipo, toda vez que el técnico tendrá mucho material para echar mano.

“El equipo está todo bien, con lo que pretende el profe va a estar buena la competencia, somos alrededor de 35 jugadores entonces nadie puede aflojar, la competencia hace al buen jugador y así poder hacer un equipo más competitivo”.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

ESTO. 18 de agosto de 2018

18 de agosto de 2018

Thierry Henry, favorito para tomar las riendas del Burdeos

La leyenda francesa podría hacerse cargo del tradicional club; lo destacan por su "juventud"

Querétaro vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs América.

Monterrey vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS