Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 19:11

┃ Notimex

tom-savage

El mariscal de campo Tom Savage será el titular de Texanos de Houston este domingo en el juego contra Bengalíes de Cincinnati, por la semana 15 de acción en la NFL, informó hoy el entrenador en jefe del equipo, Bill O´Brien.

En conferencia de prensa realizada hoy en las instalaciones del equipo, O´Brien aseguró que “ayer y toda esta semana, he sentido que Tom Savage es quien nos brinda mayores oportunidades de ganar”, por lo cual decidió darle el puesto titular.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh, cabe recordar, entró en el segundo cuarto del duelo de este domingo contra Jaguares de Jacksonville, en sustitución de Brock Osweiler, luego que éste fue interceptado dos veces en pases consecutivos.

También puedes leer: Tras su participación Japón, América ya está en la CDMX

En este sentido, el estratega aseguró que “siento un gran respeto por Brock Osweiler, él ha hecho todo lo que le hemos pedido, pero así es la naturaleza de este negocio”.

Osweiler llegó este año procedente de Broncos de Denver, con un contrato por 72 millones de dólares y todo el respaldo del propietario del equipo, Bob McNair, no obstante, sus malos resultados y falta de nivel propiciaron que fuera relegado a las laterales este domingo, en favor de Savage.

En este sentido, O´Brien admitió que el mariscal de campo con tres años de profesional todavía tiene muchas cosas que mejorar “pero creo que ayer lanzó bien la pelota”, luego que completó 23 pases en 36 intentos, con 260 yardas de ganancia, sin touchdowns, pero tampoco fue interceptado ante Jacksonville.

El estratega explicó que, en vista de todo esto, “voy a darle una semana para que se prepare como titular y para ver qué puede hacer por nosotros en la noche del sábado”, contra Bengalíes de Cincinnati, al que recibirán en el NRG Stadium.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

Admitió que Savage “ha trabajado muy duro para conocer nuestra ofensiva y ya es un buen jugador en las prácticas, ahora tiene que seguir siendo un buen jugador los domingos”.

Al respecto, el pasador indicó que “no estaría uniformado si no estuviera mentalmente listo para salir al campo. Eso es lo que este equipo se merece, merece a alguien que entre y haga el trabajo y cuando dicen mi nombre eso es lo que intento hacer”.

Texanos se encuentra en plena carrera con Titanes de Tennessee en pos del título de la División Sur de la Conferencia Americana, donde comparten el liderato con marca de ocho ganados y seis perdidos, por lo que necesitan garantizar una victoria este sábado ante Cincinnati para mantener sus posibilidades de entrar a la postemporada.