Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 21:18

┃ Jorge Briones

gabriel-fainguersch

Con gran satisfacción tomó el director general de IDTC México, Gabriel Fainguersch, las actividades del Séptimo Congreso de Tenis, en donde con grandes ponentes volvieron a cumplir con las expectativas.

“En IDTC estamos muy contentos, hemos tenido alrededor de 130 entrenadores, unos son parte de nuestras escuelas y otros son profesores que quieren estar que quieren capacitar y estar a la vanguardia. Tuvimos nueve diferentes ponentes, cada uno con un tema específico, con lo que pudimos cubrir toda la parte tenística y psicológica”, apuntó Fainguersch para ESTO.

También puedes leer: Tras su participación Japón, América ya está en la CDMX

Gabriel aseguró que el resultado “es más que satisfactorio. Estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para el tenis. Cuando uno le pone pasión al trabajo, estos son los resultados. Esperamos seguir por este camino”.

El directivo de IDTC México destacó la labor de sus diferentes ponentes: “Lalo Vicencio es un especialista en preparación física, que está enfocado en el tenis. Galatea Cristaldi es parte del equipo de IDTC, como psicóloga deportiva, otros como Rodrigo Calderón explicaron el trabajo en equipo. Fue un trabajo muy completo y productivo para los entrenadores”.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

Con la firme convicción de seguir “trabajando para el próximo año”, Gabriel Fainguersch explicó que han mantenido el número de inscritos a los congresos entre “110 y 140 entrenadores, para la próxima edición estamos pensando en traer a dos ponentes internacionales de primer nivel. Empezaremos a trabajar desde principios del próximo año”.