Viniegra, Jiménez y Quiñonez, únicas bajas de Tigres

APODACA.- Las dos semanas sin acción beneficiaron mucho a Tigres. Las lesiones de hombres como Javier Aquino, Julián Quiñones y Jorge Torres Nilo quedaron atrás. Los tres viajaron listos para ser tomados en cuenta si Ricardo Ferretti lo requiere.

La UANL tendrá tres bajas para la ida de la final. El primero, descartado para ambos partidos, es Israel Jiménez. El “Pilotito” sigue con la recuperación de su lesión en los meniscos de la rodilla derecha. El segundo es Luis Quiñones. El extremo no logró recuperarse de la dolencia en el tobillo y tendrá que esperar hasta la vuelta para saber si es considerado. El último, el contención Manuel Viniegra, quien no fue arriesgado pese a que ya tiene el alta médica.

También puedes leer: AquiNO o AquiSI, el dilema de Chivas

Solamente el ex de Pumas sido regular en el certamen, pero con el nivel que mostró Jürgen Damm no se le extrañará. Para la ida ante América se mantendrá el cuadro base, aunque podría haber una modificación en el medio campo.

Nahuel Guzmán será inamovible. Es en la lateral derecha donde podría haber modificación. Jesús Dueñas sería habilitado para acompañar a Juninho, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo. En medio campo, Guido Pizarro y la inclusión de Lucas Zelarayán. Abiertos por las bandas, Javier Aquino y Jürgen Damm; arriba, Ismael Sosa y André-Pierre Gignac. Iván Estrada iría a la banca para regresar al cuadro más regular durante la temporada.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS