Rex Ryan es despedido como entrenador en jefe de Búfalo

Rex Ryan fue relevado de su cargo como entrenador en jefe del equipo de Bills de Búfalo, luego de una desilusionante temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la que se quedó sin acceder a la post- temporada.

La página oficial de la NFL dio a conocer que la directiva de Bills decidió deshacerse de los servicios del entrenador de 54 años, al igual que los de su hermano, el coordinador defensivo Rob Ryan, y nombraron a Anthony Lynn como entrenador en jefe interino del equipo.

También puedes leer: ¡Erupción de gloria! Tigres, Campeón del Apertura 2016

Durante sus dos temporadas como mandamás de Búfalo, Ryan registró 15 victorias y 16 derrotas, sin lograr colocar al equipo en los playoffs en ninguna de sus oportunidades.

“No voy a desilusionar a los fans. Prepárense, vamos a llegar a los playoffs. Garantizo la persecución de un Súper Tazón”, dijo Ryan en su llegada al equipo antes de comenzar la temporada 2015.

Búfalo no ha jugado un partido de post-temporada desde 1999 cuando perdió ante Titanes de Tennessee en el juego de Comodines, por lo que las temerarias palabras de Ryan a su llegada al equipo, sumadas a la falta de resultados, terminaron de dar por concluida su continuidad al mando del equipo neoyorquino.

También puedes leer: Chelsea consolida su liderato en el Boxing Day

Bills debía vencer a Delfines de Miami en la semana 16 para mantener vivas sus ilusiones de entrar a playoffs, sin embargo, cayeron por marcador de 31-34 en tiempo extra, sellando sus oportunidades, por lo que la directiva decidió hacer a Ryan a un lado.

En el cierre de la temporada regular enfrentarán a uno de sus odiados rivales, Jets de Nueva York, sin embargo, al estar ambos equipos eliminados, ya comienzan a pensar en la próxima temporada y en la manera en que van a reconstruir sus respectivas plantillas.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS