Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 12:19

┃ Rafael Huesca

Nota-Fut-martin-cauteruccio

 

Ya lo dijo don Fernando Marcos, el último minuto también tiene 60 segundos. Y qué manera de representar lo que ocurre en el mercado de fichajes mexicano, cuando sobre el final llegan las bombas, esas que explotan cuando menos se esperan. Sí, esta vez Cruz Azul ha dado el golpe final al hacerse de los servicios del delantero uruguayo Martín Cauteruccio por los próximos dos años.

El arreglo está hecho, el goleador dejó de lado algunas ofertas del fútbol chino para venir a jugar a la flamante Máquina de Jémez, en Cruz Azul buscan la gloria y eso Cauteruccio lo sabe bien. Solo son detalles en la forma de pago los que faltan para que se lleve a cabo la firma del contrato. Sin embargo, ese tema debe quedar finiquitado hoy mismo, para que el jugador viaje, realice los exámenes médicos y se ponga a las órdenes de su nuevo club.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Cambio perrón! Avilés ya es de América, Darwin de Xolos

Paco Jémez estaba en la búsqueda de un nueve para afrontar el Clausura 2017. Un delantero que llegue a darle competencia a Benítez. “Cautegol”, quien proviene de San Lorenzo y debutó en el 2007 en el Nacional, conoce perfectamente lo que es vestir la camiseta de un equipo grande, por lo que las expectativas son altas.

La Máquina le ganó el fichaje a los Pumas, quienes también estaban interesados en él, sin embargo, finalmente se decidieron por el chileno Nicolás Castillo. Tras el reciente acuerdo por Rodriguez y la llegada del uruguayo Cauteruccio, el Cruz Azul de Jémez toma forma.