Roger Federer regresa a las canchas con un triunfo

Luego de seis meses fuera de acción, el tenista suizo Roger Federer regresó con triunfo tras vencer este lunes al británico Dan Evans, por parciales de 6-3 y 6-4, en actividad de la Copa Hopman 2017 que se disputa en la ciudad de Perth.

Problemas en la rodilla y espalda tras el juego de semifinales en Wimbledon el pasado 8 de julio ocasionaron la ausencia de Federer la segunda mitad del año recién concluido, pero este lunes volvió en gran forma, listo para afrontar la temporada 2017 de la ATP.

El de Basilea dominó el partido sin problemas para llevarse la victoria que concretó gracias a dos quiebres de servicio a Evans, quien nada pudo hacer para evitar el triunfo del ex número uno del ranking mundial.

También puedes leer: Costa estuvo cerca de regresar con el Atleti

Junto a Federer, que participa en el torneo por primera vez en 15 años, está su compatriota Belinda Bencic, quien se impuso a Heather Watson en tres mangas, por 7-5, 3-6 y 6-2.

En el dobles mixtos, Federer y Bencic doblegaron en sets seguidos a la dupla británica, por 4-0 y 4-1, para completar la “barrida” 3-0 en el estreno de ambos equipos en el torneo internacional.

 

 

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

Cuatro top ten ya están confirmados para venir a Acapulco: Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS