Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 9:59

┃ ESTO

nota-maza-cruzazul

Juan Reynoso, quien fuera jugador y asistente técnico del Cruz Azul, pretende fichar a otro mexicano para el Melgar de Perú, equipo al que dirige en la actualidad.

El peruano, quien también jugó en el Necaxa y fue técnico del Cruz Azul Hidalgo, habría pedido a la directiva del Melgar que negociara con los celestes para hacerse de los servicios del defensor de 35 años, Francisco Javier Rodríguez, quien se uniría a su compatriota Rogelio Chávez, que se desempeña en la defensiva.

También puedes leer: Óscar Pérez podría posponer su retiro del futbol

De acuerdo a información proporcionada por los medios peruanos, en los próximos días se podría concretar la llega del “Maza”, quien comenzó su carrera con las Chivas de Guadalajara, antes de llegar al futbol europeo con el Stuttgart de Alemania y el PSV Eindhoven de Holanda.

En su regreso al futbol mexicano, Francisco militó en el América antes de llegar al Cruz Azul en el 2014. Su llegada al Melgar sería para formar parte del cuadro titular y disputar la Copa Libertadores 2017, todo un fichaje de lujo para el club peruano, coincidieron algunos medios locales.