En Jaguares, sólo quieren que se hable de futbol

Mexico, 2017-01-12 10:11:14 | Redacción ESTO

Foto: José Luis García

POR VIOLETA ALVA

Sergio Bueno quiere que si se habla de su equipo este torneo sea sólo de futbol. El técnico de Jaguares afirmó que la llegada de nuevos jugadores al plantel ayudará para que de una vez por todas se termine con el tema de la falta de pagos y se enfoquen exclusivamente en lo deportivo.

Este nuevo plantel que se ha armado lo que queremos es que esté nuevo en ideas, en percepción de lo que viene del campeonato, en que todos los problemas que estuvieron aquejado al equipo también desde el exterior y desde el interior se corten de tajo y que el grupo de jugadores que llega lo hace ajeno a esta problemática pasada”, dijo el estratega.

Bueno agregó que tanto cuerpo técnico como directiva están en la misma línea de que el tema central sea lo que hace el conjunto dentro de la cancha y no lo que deja de hacer fuera de ella.

También puedes leer: Moisés Muñoz está relajado con los Jaguares

“Lo que se pretende es que el equipo no vuelva a caer en esos vicios o problemas en los que estuvo inmerso en los torneos anteriores en los que se hablaba más de lo que sucedía fuera de la cancha que dentro de ella. Creo que eso conlleva una gran responsabilidad de los propietarios, de los dirigentes, de buscar que esto no vuelva a ocurrir. Y nosotros, encargados de la parte deportiva, también tenemos que concientizar al plantel de que el torneo que vamos a iniciar tiene un alto grado de complejidad, estrictamente hablando de lo deportivo, como  desviar la atención y preocuparse por otros factores”, reveló el DT.

Bueno expuso que el grupo renovado viene con nuevas ideas y expectativas, lo que se notará dentro del campo.

“Quedar en último lugar fue lamentable, te obliga a tomar medidas en todos los sentidos, en buscar fortalecer al plantel que se quedó y en eso hemos estado todo este trayecto, tratando de conformar un equipo más fuerte”, concluyó.