Envían a la cárcel al agresor de Ana Guevara

El Sol de México

Luego de una audiencia de casi ocho horas en los Juzgados del Poder Judicial de la Federación, un juez federal determinó vincular a proceso y prisión preventiva a Fabián España Moya por el delito de lesiones contra la senadora Ana Gabriel Guevara.

Aunque España Moya se presentó con un amparo para evitar su detención, el juez determinó vincularlo a proceso y agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplieron la orden de aprehensión por el delito de agresiones dolosos y pandillerismo para trasladarlo al penal Neza-Bordo.

También puedes leer: Funes Mori pide jugar en conjunto contra Cruz Azul

Además, no se le otorgó el beneficio de la fianza para que enfrentara el proceso judicial en libertad y se determinó un periodo de tres meses de investigación para que ambas partes presenten pruebas.

Por su parte, Ana Gabriela Guevara afirmó que no dará marcha atrás en el proceso judicial y no le otorgará el perdón a España Moya tras haber sido agredida el pasado 11 de diciembre cuando viajaba en su motocicleta en la carretera Toluca-México.

Yareli Salazar sueña con estar en Tokio 2020

Su logros la llevaron a ser concentrada en el CNAR a las 14 años, en donde se prepara hasta la fecha

Detienen al ciclista Jan Ullrich por agredir a una mujer

El único alemán ganador del Tour de Francia es investigado por intento de homicidio

Iván García va por su tercer título panamericano

García es uno de los competidores de mayor grado de dificultad en sus ejecuciones

Ana Guevara tiene clara la ruta a seguir al frente de la CONADE

La olímpica Ana Guevara inicia una nueva carrera, y no en pista de tartán donde vivió parte de su vida, sino como dirigente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS