Federer se deshace de Rubin en el Abierto de Australia

El suizo Roger Federer se deshizo del estadounidense Noah Rubin, de la fase previa, por 7-5, 6-3 y 7-6 (3) para alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia, donde le espera el checo Tomas Berdych.

Berdych se impuso antes al estadounidense Ryan Harrison, por 6-3, 7-6 (6) y 6-2.

Rubin fue una buen contraste para Federer, e incluso estuvo a punto de ganar el tercer set al exnúmero uno del mundo, cuando en el tercer parcial se colocó con ventaja de 4-1 y sacó para hacerse con esa manga con 5-3.

También puedes leer: Kerber sufre en Australia, pero avanza a tercera ronda

El jugador de Long Island estuvo a solo dos puntos de conseguirlo, pero Federer lo impidió para forzar luego el desempate en el que fue superior.

Antes del encuentro, Federer y su compatriota Stan Wawrinka calentaron juntos. Stan acabó más rápido su partido contra el estadounidense Steve Johnson (6-3, 6-4 y 6-4), un respiro para el número cuatro del mundo, después de los cinco sets que disputó contra Martin Klizan.

El campeón de 2014 necesitó una hora y 51 minutos y 46 golpes ganadores para doblegar a Johnson y alcanzar la tercera ronda por décima vez en su carrera, donde se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el italiano Paolo Lorenzi y el serbio Victor Troicki.

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS