Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2017 - 21:14

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Mohamed

Cerca estuvo Monterrey de romper el maleficio que carga por siete años de no poder ganar en el estadio Azul. Sin embargo, el autogol de último minuto de Sánchez se los impidió, lo que a decir de Antonio Mohamed, les produjo un sabor amargo por el momento en el que llegó.

Nos deja un sabor amargo porque el gol fue sobre el final, pero hubieron siete minutos fatídicos después del segundo gol porque se lesionó Carlitos (Sánchez), vino el penal y la expulsión, eso fue determinante para el desarrollo del partido porque sino la realidad hubiera sido otra, pero lo real es que empatamos y no pudimos repetir el planteamiento del segundo tiempo”, explicó.

En su análisis del encuentro, la tarjeta roja sobre Walter Ayovi condicionó el resto del juego, y aunque defensivamente resistieron todo lo que pudieron, el hombre menos terminó por marcar diferencia.

“Teníamos todos el espacio para contra golpear, nos condicionó porque pusieron mucha gente ofensiva, contuvimos hasta donde pudimos, difícil aguantar con uno menos, a Chivas le pasó pero casi llegamos a la otra orilla y nos quedamos al borde”, señaló.

Por otra parte, el “Turco” se negó a hablar del tema arbitral, ya que para él los silbantes tienen el factor en contra de tener que decidir en fracciones de segundo.

“No opino del arbitraje, ellos tiene que resolver en cuestión de segundos y lo que determinen está bien, es parte del juego; si cobró bien o mal sólo nos tenemos que dedicar a jugar y entrenar porque fue un buen trabajo arbitral”, sentenció.

También puedes leer: Debuta Cauteruccio como estrella en el Clausura

SÁNCHEZ CON DISTENSIÓN

Sobre la salida de Carlos Sánchez por lesión, Mohamed señaló una distensión muscular, por lo que espera que esté listo en una semana.

“Es una distensión muscular, seguro será una semana para recuperarse, después de que pateó el gol descordinó y esperemos que se recupere pronto”, cerró.