Adam Lallana, mejor jugador inglés del año

El mediapunta del Liverpool Adam Lallana ha recibido este lunes el premio a mejor jugador inglés del pasado año 2016.

Lallana, de 28 años, fue elegido, con el 39% de los votos, por delante de Jamie Vardy (12%), del Leicester City, y de Wayne Rooney (8%), del Manchester United, en una votación realizada por los aficionados ingleses.

“Recibir este galardón es un honor inmenso. Los últimos tres ganadores fueron Rooney (2015 y 2014) y Steven Gerrard (2013), lo que demuestra lo importante que es este premio”, aseguró el futbolista, en unas declaraciones a la página web de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

También puedes leer: Bruno Marioni, nuevo técnico de Venados

“Las cosas me han ido bien en mi club, y eso ayuda siempre. Cuando juegas bien en tu equipo siempre esperas hacerlo igual de bien en la selección. Sin embargo, no quiero que esto sea algo de una temporada, quiero continuar así el mayor tiempo posible”, sostuvo.

“Después de un año decepcionante para Inglaterra, esperamos mejorar en 2017 y seguir haciéndolo bien después de un buen arranque con Gareth Southgate”, señaló Lallana.

El pasado mes de septiembre, el mediapunta marcó el único tanto en la victoria de Inglaterra en Eslovaquia (0-1), en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que en noviembre vio portería frente a Escocia (2-0) y España (2-2).

Nicolás Castillo ve cerca su salida de Benfica

El delantero chileno declaró que le gustaría regresar a jugar con Pumas.

Sandro Tonali es el nuevo Pirlo

El joven italiano se encuentra conquistando a los fanáticos.

Suspenden a árbitro por sortear inicio con 'piedra, papel y tijera'

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina.

El "brexit" comienza a atemorizar a la Premier

Con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, se reducirá el número de extranjeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS