PSG presentó a sus refuerzos

El París Saint-Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, presentó este lunes a Julian Draxler, Gonçalo Guedes y Giovanni Lo Celso y dio por cerrado el mercado de invierno, a falta de confirmarse la salida del español Jesé.

«El capítulo de llegadas está cerrado. Jesé (cerca de irse a Las Palmas) está todavía aquí, pero en 24 horas todo puede cambiar», dijo el director deportivo del PSG, el holandés Patrick Kluivert, en conferencia de prensa.

El alemán Draxler, de 23 años y fichado en enero procedente del Wolfsburgo por 38 millones de euros; el portugués Guedes, de 20 años y llegado del Benfica por 30 millones; y el argentino Lo Celso, de 20 años y por el que el PSG pagó 10 millones al Rosario, fueron este lunes presentados como flamantes fichajes de inverno.

De entre los tres, solo Guedes no podrá disputar la Liga de Campeones ante el Barça por haber jugado ese torneo con el Benfica esta temporada.

También puedes leer: Wenger asegura que el Arsenal no necesita Benzema

«Es una pena, pero puede jugar las otras competiciones. Queríamos más de un buen jugador por puesto. Le hemos contratado porque aporta calidad», opinó Kluivert, quien pidió dar tiempo a Lo Celso para adaptarse al fútbol europeo.

El enganche argentino contó que habló con sus compatriotas y actuales colegas del PSG, Ángel di María y Javier Pastore, sobre el club, así como con el también argentino Ezequiel Lavezzi, ex del PSG.

«Me animaron. Me dijeron que la oportunidad era la más acertada, en un club muy grande, con una afición pasional», señaló Lo Celso, quien aseguró que sus características se adaptan al esquema táctico del entrenador español Unai Emery.

PSG sin Messi vence al Montepellier y se alista para enfrentar al Manchester City

A tres días de jugar un complicado duelo contra el Manchester City en la Champions League, el París Saint-Germain continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

NOTICIAS