El Heat sigue intratable; Cavaliers gana duelo de líderes

Nueva victoria de los renacidos Heat de Miami que llegaron a la undécima consecutiva, la segunda mejor racha en lo que va de la liga, y volvieron a se protagonistas en la jornada de la NBA, junto a los Cavaliers de Cleveland que ganaron a los Wizards de Washington en duelo de líderes de división.

El base esloveno Goran Dragic anotó 33 puntos e impuso la mejor marca de su carrera, con siete triples, que permitieron a los Heat vencer a domicilió 113-115 a los Timberwolves de Minnesota y establecer la mejor racha actual ganadora que hay en la NBA.

El pívot Hassan Whiteside aportó doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes, mientras que el equipo tuvo un 54 por ciento de acierto en los triples (15-28), que consiguió 10 más que los Timberwolves.

El pívot dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns logró 35 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron como el líder de los Timberwolves, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la cuarta derrota consecutiva que sufrió su equipo.

También puedes leer: El SB LI fue visto por 111,3 millones de espectadores

El base Kyrie Irving anotó 23 puntos, incluidos 11 en el tiempo de prórroga, y los Cavaliers derrotaron 135-140 a los Wizards.

Irving se encargó una vez más de conseguir los puntos claves que decidieron otro triunfo con suspense de los Cavaliers (35-15), que ganaron el tercer partido consecutivo, incluido el triple a falta de 35 segundos de la prórroga que decidió el triunfo.

Junto a Irving, el alero estrella LeBron James aportó un doble-doble de 32 puntos y 17 asistencias, la mejor marca de su carrera profesional en esa faceta del juego.

El ala-pívot Kevin Love también brilló con doble-doble de 39 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS