Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 23:57

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo-

POR VIOLETA ALVA

José Cardozo está orgulloso de su equipo.

El técnico de Puebla reconoció que el empate ante el América le deja un buen sabor de boca por la actitud de sus jugadores dentro del campo.

“Nos vamos contentos por el funcionamiento, porque había dicho en la semana que tengo jugadores muy obedientes que captan lo que queremos”, explicó el DT luego del partido.

“Viendo el juego no nos debemos ir molestos porque tuvimos las mejores ocasiones, planteamos un juego inteligente, tuvimos 3 o 4 opciones; no las aprovechamos,  pero me deja tranquilo porque tengo un equipo solidario, nos vamos tristes porque creo que merecimos los tres puntos”, destacó el guaraní.

Por eso, dijo que no tiene reproches para ninguno de sus pupilos. Al contrario, ve mejoría en cada uno de ellos.

También puedes leer: América no levanta y La Volpe pende de un hilo

“No hay reproche par ningún jugador porque le cortamos el circuito al América, y cada vez que tuvimos la pelota fuimos más peligrosos, América sí tuvo mayor posesión, pero nunca penetraron; sólo tuvieron una jugada de peligro, tuvimos equilibrio, no tengo reproche para ningún jugador, es lo que tenemos y con eso debemos salir adelante”, expuso.

Cardozo explicó que este planteamiento es el que espera ver a partir de este momento para que puedan llegar las victorias.

“El objetivo es jugar así con 11 guerreros, ser solidario con el grupo, que depende de nosotros y si seguimos jugando así estamos por bueno camino, pero necesitamos sumar de tres para levantar cabeza”, agregó.

Por último, dijo que la posición en la tabla y la cuestión porcentual les genera falta de confianza, pero los resultados serán los que lo levanten.

“Somos muy claros que debemos tener compromiso con uno mismo, son profesionales, se pierde un poco de confianza por la posición en la que estamos, pero vamos a salir de ahí jugando bien y ganando”, aseguró.