¡Clásico desigual! Chivas y América viven presentes distintos

 

El Clásico Nacional llega con tonos distintos. Mientras las Águilas siguen en un rojo permanente, el chiverío está en blanco, la paz reina en el Rebaño luego de superar al Atlas en el Clásico Tapatío. El conjunto rojiblanco se quedó con el orgullo jalisciense y va por el nacional. Ellos pueden perjudicar todavía más a los emplumados. Otro revés para el América puede ser catastrófico.

Los números, el entorno y la actualidad futbolística está a favor de los rojiblancos. Chivas ya escaló al cuarto lugar de la tabla general con 11 puntos, mientras que las Águilas cayeron al puesto once con 7 puntos en la bolsa. El vuelo de los capitalinos no es constante.

Almeyda cuenta con el apoyo de su gente y directiva. El “Pelado” tiene cautivados a todos. El incidente que tuvo a mitad de semana con el alcohol pasó desapercibido. Matías está sólido.

También puedes leer: ¡Sabroso empate! Santos y Cruz Azul reparten puntos

En el campamento de enfrente sucede todo lo contrario. La Volpe es cada vez menos aceptado en el Nido. La mayoría de los seguidores azulcremas ya no quieren al “Bigotón”. En las redes sociales la gente pide su adiós. Si el técnico argentino continúa en Coapa es por la confianza y el apoyo que le da Ricardo Peláez. El presidente del América tiene fe en su estratega.

Todo está en contra de los emplumados. Chivas supera a los capitalinos en cada rubro. Goles anotados, goles recibidos, victorias. Si la estadística jugara, el Rebaño ya tendría tres puntos más en la bolsa.

Con un panorama muy contrastante se verán las caras amarillos y rojiblancos. Lo que pase el sábado en el estadio Chivas puede ser decisivo para el futuro de ambas instituciones.

 

 

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS