Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 15:32

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-America-

El  público ya habla y espera con ansias el Clásico Nacional, sin embargo, azulcremas y rojiblancos tienen antes compromisos de copa. Las Águilas se ejercitaron a tope en Coapa para recibir a Coras. El cuadro azulcrema tiene cuentas pendientes frente al equipo nayarita. El revés que sufrieron en la Arena Cora dolió.

La Volpe llevó a cabo un entrenamiento arduo. El “Bigotón” sabe que otro descalabro es el adiós de los azulcremas en el torneo copero.

Por esa razón Ricardo exigió a todos sus jugadores durante la práctica. El entrenamiento arrancó con un torito entre dos grupos. El buen humor se notó en el ambiente a pesar de las alarmas que no dejan de sonar a su alrededor.

Cecilio Domínguez, William da Silva, Oribe Peralta, Miguel Samudio y Michael Arroyo, fueron los más animados. Tras el calentamiento, los preparadores  físicos ordenaron trabajos de movilidad, aceleración y coordinación.

También puedes leer: Romero entiende los abucheos del público

Agustín Marchesín y Óscar Jiménez entrenaron por su lado, los dos porteros realizaron ejercicios específicos. Luego de varios minutos sin la presencia de La Volpe, el “Bigotón” se reunió con el plantel. Ricardo dialogó con los jugadores y la práctica siguió.

En ese momento los medios de comunicación salieron del lugar. Ricardo concluyó la práctica a puerta cerrada.

De esta forma se prepara el cuadro azulcrema para una semana clave. Coras, con varios ex integrantes del Rebaño servirán como sparring previo al Clásico Nacional. Las alas quedaron listas para recuperar el vuelo.

 AUSENTES

Renato Ibarra, PabloAguilar y Burno Valdez no entrenaron junto al resto del equipo. Ellos realizaron trabajos de rehabilitación luego de tener ligeros problemas físicos. Bruno está  en duda para ambos juegos tras salir con un molestia en la pierna izquierda durante el juego frente al Puebla