Lanzan proyecto ambicioso para el Tour de Tennis 2017

 

Con la participación de más de 100 tenistas capitalinos se llevará a cabo la primera edición del ‘Tour de Tennis 2017’ en su primera etapa a celebrarse los días 18, 19, 25 y 26 de febrero en el Club Montesur.

El certamen capitalino que se disputará sobre canchas duras en las categorías A, B, C y D tanto en varonil como femenil, en la modalidad de singles y de dobles, cuenta con una bolsa a repartir de 12 mil pesos.

“Traemos una propuesta diferente que se basa en montar un circuito que beneficie las necesidades de los deportistas, conforme a su nivel de juego. Además de asegurarnos un buen espectáculo de competencia en la categoría A, ponemos mucho énfasis en el trato al jugador, para que participe en todo el Tour y sume los puntos necesarios para el torneo de fin de año”, señaló Alan González, director del certamen.

También puedes leer: Se reúnen directivos del Atleti y San Luis

Sobre la respuesta de los jugadores, comentó: “Ha sido muy buena y esperamos que siga creciendo hasta el día 18. Aquí en el Club Montesur el trato es excelente y la gente se conecta con el evento”.

Durante la primera etapa se utilizarán nueve de las 18 canchas disponibles, lo cual garantiza al menos dos encuentros para los participantes.

El ‘Tour de Tennis 2017’ es un torneo con causa, para esta primera etapa se ayudará a perros de la calle por medio de una Fundación.

Por su parte, Juan Sosa, el director del ‘deporte blanco’ en el Club, apuntó que para ellos “es muy gratificante albergar este tipo de eventos. Somos muy apasionados por el tenis y con torneos de esta envergadura ponemos nuestro granito de arena con la comunidad tenística del país. Esperemos que sea el primero de muchos y que la gente disfrute de los juegos”, añadió Sosa.

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

Andy Murray, eliminado del abierto de Australia

Bautista jugará en la segunda ronda con el australiano John Millman.

Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia.

Federer y Djokovic, tristes por retirada de Murray

El tenista británico no participará este año por molestias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS