Lanzan proyecto ambicioso para el Tour de Tennis 2017

 

Con la participación de más de 100 tenistas capitalinos se llevará a cabo la primera edición del ‘Tour de Tennis 2017’ en su primera etapa a celebrarse los días 18, 19, 25 y 26 de febrero en el Club Montesur.

El certamen capitalino que se disputará sobre canchas duras en las categorías A, B, C y D tanto en varonil como femenil, en la modalidad de singles y de dobles, cuenta con una bolsa a repartir de 12 mil pesos.

“Traemos una propuesta diferente que se basa en montar un circuito que beneficie las necesidades de los deportistas, conforme a su nivel de juego. Además de asegurarnos un buen espectáculo de competencia en la categoría A, ponemos mucho énfasis en el trato al jugador, para que participe en todo el Tour y sume los puntos necesarios para el torneo de fin de año”, señaló Alan González, director del certamen.

También puedes leer: Se reúnen directivos del Atleti y San Luis

Sobre la respuesta de los jugadores, comentó: “Ha sido muy buena y esperamos que siga creciendo hasta el día 18. Aquí en el Club Montesur el trato es excelente y la gente se conecta con el evento”.

Durante la primera etapa se utilizarán nueve de las 18 canchas disponibles, lo cual garantiza al menos dos encuentros para los participantes.

El ‘Tour de Tennis 2017’ es un torneo con causa, para esta primera etapa se ayudará a perros de la calle por medio de una Fundación.

Por su parte, Juan Sosa, el director del ‘deporte blanco’ en el Club, apuntó que para ellos “es muy gratificante albergar este tipo de eventos. Somos muy apasionados por el tenis y con torneos de esta envergadura ponemos nuestro granito de arena con la comunidad tenística del país. Esperemos que sea el primero de muchos y que la gente disfrute de los juegos”, añadió Sosa.

Djokovic aclara la polémica de las demandas que hizo para el Australian Open

El número uno del mundo fue muy criticado por las peticiones que realizó

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis

El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<