Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 14:18

┃ Miguel Angel García

nota-toros-garibay

 

La empresa TauroPlaza México adelantó el cartel con el cual se pondrá punto final a la Temporada Grande-Pasión Hecha a Mano, que aún se está desarrollando en la Plaza México. Será para el próximo 26 con un cerrojazo en el cual aparecen los distinguidos matadores Ignacio Garibay y Arturo Macías, además del aclamado Fermín Rivera, quien ha tenido un descollante paso en la Ciudad de México. La terna lidiará seis toros de La Estancia.

Como ESTO había mencionado, Garibay estará de regreso en la México tras la salida a hombros que obtuvo en la edición pasada. Cuenta con todos los méritos para ser parte de esta gran fiesta además que está en uno de sus mejores momentos. Ignacio Garibay ya era esperado.

Macías, quien ostenta la mejor marca de salidas a hombros en la Monumental, amén de sostener un mano a mano con José Tomás e írsele por delante, se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y a un torero versátil que encaja en el gusto de todos los aficionados. Arturo se había tardado en llegar a esta Temporada e incluso había causado extrañeza su ausencia, dado que en los últimos años ha sido infaltable por su carácter de figura.

Esta terna de lujo y corte artístico la completa, como mencionamos, el potosino Fermín Rivera, que ha sido una autentica revelación en dicha Temporada luego de las faenas sentidas que ha cuajó, mismas que no reflejan los premios que ha obtenido, ya que el contenido de sus labores han sido de una hondura a gran nivel.

Gran cierre de temporada, sin lugar a dudas.

También puedes leer: Se reúnen directivos del Atleti y San Luis

CUATRO CORRIDAS MÁS

Una vez concluida la Temporada Grande se pondrán en marcha tres corridas de toros y una de triunfadores, en un formato nuevo en festejos mayores, aunque no desconocido. Los alternantes serán todos mexicanos y se habla de festejos con cuatro matadores, lidiado los toros quinto y sexto los mejores diestros del festejo; la tercera corrida, entonces, sería con una tercia compuesta con los triunfadores. Nada es oficial, en breve la empresa dará a conocer los detalles.