México se enfrentará a Croacia en Los Ángeles

De cara a la preparación del Tricolor rumbo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y los dos juegos del Hexagonal frente a Honduras y Estados Unidos a realizarse en el mes de junio, la Selección Mexicana enfrentará en duelo amistoso a Croacia en la ciudad de Los Ángeles.

La fecha y estadio aún se encuentran en análisis, pero comprendería el 27 de mayo o 2 de junio, ya que después el Tricolor regresará a la CDMX para chocar contra Honduras y Estados Unidos, el 8 y 11 de junio, respectivamente,  en el estadio Azteca dentro de la eliminatoria mundialista.

Juan Carlos Osorio busca la mejor preparación de cara a esos dos compromisos: El Hexagonal y Copa Confederaciones, por lo que el rival croata servirá de “sparring” a lo que se verá en Rusia 2017, ya que en el torneo de la Confederaciones, los aztecas se medirán a Portugal, Nueva Zelanda y el cuadro anfitrión.

También puedes leer: Cecilio Domínguez es baja para el Clásico Nacional

México y Croacia se han enfrentado en cuatro ocasiones, las más importantes se llevaron a cabo en Copas del Mundo como ocurrió en Corea-Japón 2002 y Brasil 2014.

En el Mundial nipón, el Tricolor ganó 1-0 con gol de Cuauhtémoc Blanco desde los once pasos y en la cita amazónica, Márquez, Guardado y “Chicharito” le dieron el triunfo a los nuestros al son de 3-1.

CONTRA CROACIA

4 juegos

2 triunfos

2 derrotas

5 goles a favor

6 goles en contra

No hay vetos en la selección: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández.

Héctor Herrera quiere disputar los Olímpicos de Tokio

No hay nadie mejor para hablar de un oro Olímpico que “HH”.

Descartan presión en Tri Femenil de cara al Preolímpico

Emily Alvarado asegura que hay tranquilidad en el conjunto nacional previo al torneo.

Tri Femenil cierra con triunfo preparación de cara al Preolímpico

El conjunto Tricolor venció con un contundente 5-0 al Cruz Azul.

NOTICIAS
<