¿Por qué le decían “Tanque” a Miloc?

El futbol mexicano está de luto tras el fallecimiento del legendario entrenador de Tigres, Carlos Miloc, quien llegó al balompié nacional en 1956, donde participó con los equipos de Morelia, Irapuato y León. 

Cuando llegó a tierras aztecas, al uruguayo se le puso el apodo del “Tanque” debido a su robusto cuerpo. Asimismo,  un día Miloc anotó un gol con una barrida, empujando el esférico con todo y defensa hacia la portería; pereciendo un auténtico “Tanque de Guerra”.

También puedes leer: Carlos Miloc fallece a la edad de 85 años

Dicho apodo, cuenta que el ESTO, en aquel partido, indicó que era un “Tanque de Guerra” cuando hizo aquella diana.

Miloc inició en el futbol mexicano con la “Monarquía” y  será recordado por pequeños y grandes, pues su leyenda comienza a ser grabado con letras de oro.

Finalmente, lo curioso en este sábado es que  Tigres  y Morelia se enfrentan en la jornada 8 del Clausura 2017, un duelo en donde en ambos equipos estará presente el “Gran Miloc”.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS