Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 18:45

┃ Jorge Briones

Nota-Fut-Djokovic-

Con gran entusiasmo y con la mente puesta en su primera participación en territorio mexicano, el tenista serbio Novak Djokovic arribó a la sede del AMT 2017.

‘Nole’ fue recibido en el aeropuerto de Acapulco por los directivos de Mextenis, encabezado por el presidente del torneo Raúl Zurutuza, quienes le agradecieron al exnúmeor uno del mundo el haber aceptado el ‘wildcard’.

Con apenas unas horas en el país, Djokovic reconoció el estadio Pegaso y realizó su primera práctica nocturna sobre la superficie donde derrochará su talento a partir de mañana.

Poco antes de que el segundo clasificado de la ATP hiciera su arribo, lo hizo el tandileño Juan Martín del Potro.  Motivado por regresar a México tras sus malas experiencias con las lesiones que le impidió disputar el certamen hace dos años, el argentino se mostró ilusionado por reencontrarse con el público mexicano que tan bien lo ha tratado.

También puedes leer: Djokovic y Nadal se enfrentarían en la final del AMT

Ambas estrellas quedaron en la parte alta del cuadro varonil, y podrían medirse en la segunda ronda si llegan a superar su primer obstáculo.

Todas las figuras de la edición 24 ya están en Acapulco