Inietsa defiende a Luis Enrique

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ha salido hoy en defensa de su técnico, Luis Enrique Martínez, al afirmar que el vestuario está «al mil por mil» con él y que espera que renueve con el club azulgrana, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio.

«Estamos al mil por mil con Luis Enrique para intentar seguir ganando títulos. No encuentro ninguna duda en ese compromiso de los jugadores con el entrenador y del entrenador con los jugadores. No sé lo que pasará, pero ojalá el entrenador tenga el deseo de continuar en este equipo», ha explicado.

El jugador manchego ha hecho estas declaraciones en un acto publicitario de la compañía tecnológica Sony celebrado en Barcelona, donde ha analizado la situación de su equipo en LaLiga Santander, donde ocupa la segunda posición a un punto aunque con un partido más que el Real Madrid.

«Lo que depende de nosotros es lo que debemos intentar solucionar. El Real Madrid está siendo un líder muy sólido y nuestra misión es sacar los partidos adelante para intentar estar ahí. Vamos a ir jornada a jornada y a esperar que ocurra ese momento para estar preparados y dar un salto más», ha asegurado.

También puedes leer: Moi lo tiene claro, va por la Liguilla

Iniesta se ha mostrado muy satisfecho por los tres puntos conseguidos ayer ante el Atlético de Madrid (1-2), un partido en el que, en su opinión, los ‘colchoneros’ les llevaron al límite de sus posibilidades.

«Para nosotros es normal celebrar un partido de esa manera como el de ayer en el que no hubieron muchas opciones, pero el Atlético siempre lleva los partidos al límite y ganar en un campo como el Calderón era fundamental«, ha reconocido.

No se ha querido referir el capitán azulgrana a la victoria conseguida ayer por el Real Madrid en Villarreal (2-3), que estuvo marcada por un penalti a favor de los blancos que provocó la queja de su compañero Gerard Piqué en las redes sociales.

«Como capitán y compañero respeto las opiniones de todos los demás. Mi postura ha sido prácticamente siempre de no hablar de los árbitros», ha precisado.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS