Justin Thomas brilla en el World Golf Championship

Mexico, 2017-03-04 17:41:28 | Notimex

Foto: Golf Week

El mexicano Roberto Díaz concluyó este sábado en el puesto 57 en el World Golf Championship México 2017, al firmar una tarjeta de 71 golpes para un total de 218, donde el estadounidense Justin Thomas hizo vibrar a la afición con un hoyo en uno.

De esta manera, el veracruzano gestó en el Club de Golf Chapultepec una jornada regular en relación a la víspera, cuando hizo 76 golpes, mientras el jueves, en la jornada de apertura, colocó los mismos puntos.

También puedes leer: Tigres de Quintana Roo listos para escribir una nueva historia

El golfista local se ha mantenido con una constante en estos tres días de juego, ya que su objetivo es aprender de los mejores para cerrar una buena temporada en la Web.Tour.

La víspera se ubicó en el puesto 60 con una tarjeta de 76 golpes para un total de 147 y ahora mejoró.

Mientras Thomas brilló este sábado al hacer un hoyo en uno en la cavidad 13 del campo, pero además la magia del estadunidense ha estado presente en el torneo, ya que el jueves consiguió un birdie de más de 100 yardas.

Ha tenido rondas de 69 el jueves, 66 el viernes y repetir con 66 este sábado para asumir el liderato y estar en la antesala de coronarse, en un deporte donde nada está escrito sino hasta el final.