Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 20:32

┃ ESTO

Nota-Fut-Cauteruccio-

POR VIOLETA ALVA

La victoria ante Jaguares deja tranquilo el vestidor de Cruz Azul.

El delantero de la Máquina, Martín Cauteruccio, reconoció que los tres puntos obtenidos ante los chiapanecos son importantes para la tranquilidad del equipo.

“Contento por lo que se hizo dentro de la cancha. Me parece que es un premio porque jugábamos bien, pero no se nos venían dando los resultados y hoy nos vamos contentos por el partido que se jugó”, destacó el uruguayo.
Sin embargo, destacó que no valen doble, tratándose de un rival que se pelea el descenso.

“No. Todos los puntos valen y son totalmente importantes para lo que viene. Sabíamos que era decisivo, que teníamos que salir a ganar como lo hacemos todos los partidos y en este había que poner un plus porque teníamos que sacar sí o sí los tres puntos”, agregó.

También puedes leer: ¡Respira! Cruz Azul vuelve a ganar en la liga

El atacante negó que el equipo estuviera dormido, aunque sí reconoció que es momento de terminar con esa falta de contundencia.

“No creo que estuviéramos dormidos, simplemente no se nos daban los resultados. Trabajábamos los partidos, pero sobre el final nos llegaban y nos hacían goles y nosotros no podíamos convertirlos. Hay que estar tranquilos, éste es un momento en el que tenemos que cambiar esta faceta de entrar, de jugar bien y de no ganar”, expresó “Caute”.

Finalmente, de dijo tranquilo por su falta de gol, pues sabe que lo más importante es el equipo.

“Hoy me toca hacer el trabajo sucio, el desgaste, el poder encontrar los espacios vacíos para que otro compañero que esté mejor posicionado pueda aprovecharlos. Lo tomo con mucha tranquilidad, sé que haciendo el.esfuerzo el gol va a llegar y hay que seguir trabajando”, apuntó.