“Caute” y Cruz Azul, tranquilos tras la victoria

POR VIOLETA ALVA

La victoria ante Jaguares deja tranquilo el vestidor de Cruz Azul.

El delantero de la Máquina, Martín Cauteruccio, reconoció que los tres puntos obtenidos ante los chiapanecos son importantes para la tranquilidad del equipo.

«Contento por lo que se hizo dentro de la cancha. Me parece que es un premio porque jugábamos bien, pero no se nos venían dando los resultados y hoy nos vamos contentos por el partido que se jugó», destacó el uruguayo.
Sin embargo, destacó que no valen doble, tratándose de un rival que se pelea el descenso.

«No. Todos los puntos valen y son totalmente importantes para lo que viene. Sabíamos que era decisivo, que teníamos que salir a ganar como lo hacemos todos los partidos y en este había que poner un plus porque teníamos que sacar sí o sí los tres puntos», agregó.

También puedes leer: ¡Respira! Cruz Azul vuelve a ganar en la liga

El atacante negó que el equipo estuviera dormido, aunque sí reconoció que es momento de terminar con esa falta de contundencia.

«No creo que estuviéramos dormidos, simplemente no se nos daban los resultados. Trabajábamos los partidos, pero sobre el final nos llegaban y nos hacían goles y nosotros no podíamos convertirlos. Hay que estar tranquilos, éste es un momento en el que tenemos que cambiar esta faceta de entrar, de jugar bien y de no ganar», expresó «Caute».

Finalmente, de dijo tranquilo por su falta de gol, pues sabe que lo más importante es el equipo.

«Hoy me toca hacer el trabajo sucio, el desgaste, el poder encontrar los espacios vacíos para que otro compañero que esté mejor posicionado pueda aprovecharlos. Lo tomo con mucha tranquilidad, sé que haciendo el.esfuerzo el gol va a llegar y hay que seguir trabajando», apuntó.

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

"No hay lamentos ni excusas. Sí disculpas para la afición de Cruz Azul", Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul señaló que pecaron de inocentes ante Monterrey

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS