Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 22:08

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Reinoso-

El “Maestro” no se preocupa…

A pesar de la derrota que coloca a los Tiburones como últimos de la tabla porcentual, el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso aseguró que por la forma que ha trabajado su equipo, los escualos lograrán salvarse y permanecer en el máximo circuito, de la misma forma que lo hicieron hace un para de años cuando él llegó al Puerro Jarocho.

“Tengo muchos años de experiencia, si faltara una fecha si estaría preocupado pero faltan siete jornadas y la próxima jugamos de local y Morelia de visitante, así que tengo fe en este grupo y confianza de que lo vamos a sacar adelante. Soy un tipo de mucha fe y confianza en lo que hago y sé que el Tibu no se va a ir a segunda”, dijo convencido el timonel jarocho en la conferencia de prensa.

También puedes leer: Morelia ganó y hunde a Veracruz en la porcentual

Asimismo el timonel andino afirmó que tras este descalabro sus Tiburones no se caerán, si no todo lo contrario, darán lo mejor de sí para salvarse.

“Yo veo al equipo comprometido, el grupo lo veo más unido que nunca, más metido en el trabajo, en el esfuerzo, caímos por un gol pero el futbol es así, de repente se dan los resultados, de repente no, pero los chicos trabajan a muerte, estoy triste por el resultado porque no se lo merecen, pero sé que saldrán adelante por la forma en cómo se entregan”.

Para finalizar, Reinoso prefirió no hablar del arbitraje: “No voy a hablar del arbitraje, creo que esos eventos se han visto desde que estoy con Kuri. Esto no se acaba, falta mucho todavía”, concluyó.