¡El Tiburón no se va! Reinoso confía en salvarse

El “Maestro” no se preocupa…

A pesar de la derrota que coloca a los Tiburones como últimos de la tabla porcentual, el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso aseguró que por la forma que ha trabajado su equipo, los escualos lograrán salvarse y permanecer en el máximo circuito, de la misma forma que lo hicieron hace un para de años cuando él llegó al Puerro Jarocho.

“Tengo muchos años de experiencia, si faltara una fecha si estaría preocupado pero faltan siete jornadas y la próxima jugamos de local y Morelia de visitante, así que tengo fe en este grupo y confianza de que lo vamos a sacar adelante. Soy un tipo de mucha fe y confianza en lo que hago y sé que el Tibu no se va a ir a segunda”, dijo convencido el timonel jarocho en la conferencia de prensa.

También puedes leer: Morelia ganó y hunde a Veracruz en la porcentual

Asimismo el timonel andino afirmó que tras este descalabro sus Tiburones no se caerán, si no todo lo contrario, darán lo mejor de sí para salvarse.

“Yo veo al equipo comprometido, el grupo lo veo más unido que nunca, más metido en el trabajo, en el esfuerzo, caímos por un gol pero el futbol es así, de repente se dan los resultados, de repente no, pero los chicos trabajan a muerte, estoy triste por el resultado porque no se lo merecen, pero sé que saldrán adelante por la forma en cómo se entregan”.

Para finalizar, Reinoso prefirió no hablar del arbitraje: “No voy a hablar del arbitraje, creo que esos eventos se han visto desde que estoy con Kuri. Esto no se acaba, falta mucho todavía”, concluyó.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS