Para Torrente, la lesión de Ibarra, simple casualidad

 

Como una casualidad del futbol, así calificó Javier Torrente, domador de la Fiera, la acción entre Andrés Andrade y Renato Ibarra que acabó con una fractura de peroné para el futbolista del América.

“Son las casualidades que tiene el futbol, en ningún momento Andrade quiere hacer daño, cae sentado al tobillo del rival, son accidentes que tiene el juego en una disputa del balón y sin tener la intención termina lastimando a un contrario, es una jugada casual”, aseveró Torrente.

El entrenador del León también señaló que la roja a Jorge Pereyra, fue mal juzgada por el central José Alfredo Peñaloza, “si hubo un pisotón de Jorge sobre Samudio pero no era de amarilla, a mi eso no me da para una expulsión”.

“Lucho” Torrente en su análisis del juego declaró que “valorable la actitud, la fortaleza con la cual los jugadores enfrentaron la adversidad de estar con uno menos durante 78 minutos, creo firmemente que el equipo tuvo una conducta para poder sacar el resultado”.

También puedes leer: América y León firman un intenso y accidentado empate

“En el primer tiempo podríamos haber hecho mucho más daño y luego nos empatan a los tres minutos del segundo tiempo en un corner que tampoco es”, agregó.

El argentino también tuvo un mensaje para la afición, quien ya empezó a perder la paciencia con un León colero general y que además, no ha ganado como local en la presente campaña.

“Entendemos la impaciencia de la gente, valoramos su apoyo, su hubo parcialidad de América para que se viera lleno pero en los momentos complicados necesitamos que el hincha nos acompañe y llene el estadio”. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío

Mauro Boselli, muy cerca de abandonar a León

El delantero no ha renovado y ya está buscando donde seguir su carrera.

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS