Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 15:29

┃ ESTO

nota-futm-leon-pena

La directiva del Club León no profundizará en la controversia por la propiedad del Nou Camp, al contrario, reiteró su confianza en las autoridades para poder tener un gran futuro al frente de la organización esmeralda.

De acuerdo con un comunicado oficial enviado a través de la jefatura de prensa del equipo, la dirigencia verdiblanca anunció su postura en torno al caso que sacudió a la ciudad completa este miércoles.

En el texto se reitera la confianza en las instituciones pero sobre todo el compromiso y responsabilidad con la ciudad.

Una de las líneas precisa que el equipo se ha encontrado en medio de toda la controversia, sin embargo dejan en claro que ellos mantienen un contrato vigente con el Ayuntamiento de la ciudad.

También puedes leer: Roberto Zermeño, nuevo dueño del estadio León

“A lo largo de este tiempo, el Club León ha permanecido vigilante pero respetuoso del proceso judicial, manteniéndose al margen de las decisiones y resoluciones del caso. Nuestra institución ha estado en medio de esta larga disputa legal con un contrato vigente de arrendamiento del estadio con el Municipio de León, que nos ha permitido ofrecerle una casa al equipo de la ciudad”, dice textual el comunicado.

Más adelante reiteran que esperan que, gracias a la confianza que depositan en las instituciones, se permite creer que el equipo seguirá dando muchas alegrías a los aficionados.

Además, la directiva añada a su postura una consideración mínima de lo que podría venirse a futuro, el tan sonado tema de un nuevo estadio para la ciudad.

“La afición, el equipo y la ciudad merecen desde hace tiempo, un estadio al nivel de nuestra historia y prestigio, somos un equipo legendario del futbol mexicano”.

Finalmente la directiva reitera su voluntad para tratar de seguir trabajando “en beneficio de la comunidad leonesa”.